Vilkandina es una Operadora Turística Nacional y Agencia de Viajes Internacional con profesionales altamente calificados para elaborar, desarrollar, operar y comercializar paquetes turísticos, con el fin de satisfacer las necesidades actuales, ofreciendo así todo tipo de servicios para el bienestar y confort de nuestros clientes.

Nos encargamos de armar sus paquetes y tours a su medida. Así tenemos: tours empresariales, tours de incentivo y tours familiares.

Estamos ubicadas en el Sur de Ecuador, exactamente en Vilcabamba, más conocido como El Valle de la Longevidad, en la Provincia de Loja – la Capital Musical del Ecuador.

Lo que nos diferencia es el hecho de ofrecer un servicio de excelente nivel, con el mejor asesoramiento para superar las expectativas de nuestros clientes en todo momento.

 

MISIÓN

Ofrecer al turista tanto Nacional como  Extranjero productos y servicios de primera.

Nuestro propósito es generar productos, con atributos de alta calidad, que generen credibilidad y confianza en nuestros clientes.

 

VISIÓN:

Ser la Agencia de Viajes líder en el mercado del Sur, basados en un servicio de excelencia y en la creación de momentos y recuerdos inolvidables para nuestros clientes, superando sus expectativas  y convirtiendo sus sueños en realidad.